Estudio Nueve + Ophoto

Somos María y Lorenzo, fotógrafos.

Nuestras trayectorias profesionales respectivas acabaron por cruzarse hace un tiempo. Nos dimos cuenta que uniendo la energía, el entusiasmo, la constancia y el punto de vista de cada uno podíamos generar un equipo sólido y creativo.

Nosotros y un grupo de colaboradores, fotógrafos profesionales, formamos Estudio Nueve.

Los dos estudiamos Fotografía Artística y completamos nuestra formación en  Diseño Gráfico y Realización Audiovisual. Cada día intentamos educar el ojo, “saber ver” mejor y aprender constantemente. Profesionalmente, trabajamos en fotografía de eventos, reportaje social, estudio, publicidad, deportes… y también realizamos trabajos de diseño gráfico y de vídeo. Pero la fotografía es para nosotros algo más. Y la cámara no es sólo nuestro instrumento de trabajo. Es nuestro modo de expresión, nuestra pasión. La forma de fotografiar en la que se mueve Estudio Nueve es la fotografía documental de boda. Es una forma de fotografiar natural, sin intervenir en lo que sucede.

Así captamos las emociones tal y como suceden, de forma espontánea. Lo que pretendemos es contar la historia de vuestro día a través de nuestras fotografías que estarán llenas de sensibilidad, cercanía, diálogo, empatía y experiencia.

Hacemos un trabajo profesional y disfrutamos con la adrenalina que nos genera hacer lo que nos apasiona. Nos encataría documentar el día de vuestra boda.